Durante estos últimos días he estado haciendo varias compras de productos de belleza y quisiera reseñar los resultados para que sepan qué es Trend-ish y qué no. Según el orden que aparecen en la foto:
- Avon Strawberry & Guava Shakes (body lotion): Soy adicta a las cremas de cuerpo y a probar olores diferentes. También soy fanática de las cremas a base de leche que vende Avon, ya que dejan la piel mucho más suave. En esta ocasión probé la nueva línea llamada Shakes y me encantó. Tiene un olor refrescante, casi a yogur y al ser a base de leche deja una sensación de suavidad sin dejar la piel grasosa.
- Avon Lotus Shield Anti Frizz: Mi cabello no es ni lacio, ni rizo. Al tener ondas con mucha cantidad de pelo, a veces sufro del odioso frizz que hace ver mi cabello abultado. El tamaño de este producto no es el adecuado, pero me atrevo a decir que me funcionó muy bien.
- Sally Hansen Nail Strips: Told you I was gonna buy it... and I think I'm in love! Tenía muchas dudas al comprar este producto, pero no me arrepiento. Las tiritas pegan muy bien, es sumamente fácil de hacer y están hechas de esmalte real. No puedo esperar a probar todos los colores.
- Avon Healthy Makeup Concealer: Si buscas un concealer que te cubra a la perfección, esta no es la opción. Si buscas uno que proteja y humecte esa parte de la piel, Bingo.
- Olay Anti Aging Eye Roller: No estaba precisamente en busca de un Anti Aging, pero me encantó la idea de que esta cremita trajera unas bolitas de metal que dan masaje a esa área de los ojos que tanto crece cuando dormimos pocas horas. Al ser de metal, son frías y la sensación es súper relajante y de verdad disminuye la hinchazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ur turn to write♥