22/1/14

Exclusive Fashion Show this weekend at Puerto Rico!

to read in any other language, 
please use the translate button on the right -> ]



La exclusividad de la vodka de lujo Finlandia Platinum  sirvió de inspiración para la creación del evento The Lobby. Esta nueva  propuesta presenta un desfile de moda a cargo de la “Fashion Stylist” Natalia Collazo. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 25 de enero en Eternal, Lobby Lounge del Condado Plaza Hilton a partir de las 10 de la noche.

Natalia Collazo - Puerto rican Fashion Stylist

Durante el evento, la “Fashion Stylist” Natalia Collazo presentará junto a la diseñadora de accesorios Blanca Viera de Frolain, la colección de primavera y las tendencias de moda que marcarán el comienzo de este año. Natalia Collazo confeccionará un “outfit” completo inspirada en los colores y la elegancia de Finlandia Platinum. “Mi propuesta de esa noche incluye una pieza de ropa preparada a mano, que incluirá bisutería en cristal para resaltar el brillo y la forma estilizada de la botella de Finlandia Platinum”, indicó Natalia Collazo.   
El exclusivo evento es a través de invitación y contará con la participación del dúo internacional The Knocks, integrado por Ben ‘B-Roc’ Ruttner y James ‘JPatt’ Patterson. De igual manera, los Djs locales Louis 1981 y Christoper Alexander también formarán parte de la propuesta artística de la noche con su música.  Los asistentes también disfrutarán de combinaciones de cócteles preparados con el vodka Premium Finlandia Platinum.

“Finlandia Platinum representa elegancia y distinción, es por esta razón que buscamos una combinación de buena música y moda exclusiva que le permita a nuestros consumidores disfrutar de este vodka en un ambiente de lujo”, señaló Aileen Ocasio, Brand Manager Senior de Ballester Hermanos.

En el 2013, Puerto Rico se convirtió en el primer mercado en el nuevo mundo,  en recibir el vodka de lujo Finlandia Platinum. Este destilado es preparado de manera artesanal por Markuu Raittinen, "Master Taster” de la marca Finlandia y cada botella tiene su firma como sello de su aprobación.

Lo interesados en obtener invitaciones para el evento The Lobby pueden comunicarse al 787-726-2600 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10