22/8/12

Le Menina Boutique Opening

[ to read in any other language, 
use the translate button on the right -> ]


Le Menina Boutique celebra su re‐apertura en sus nuevas facilidades
Regalando amor a la Fundación Educativa C.A.F.

Todo comenzó el verano del 2009. Le Menina Boutique se estableció en la Ave. Main, Bayamón  ofreciéndole a su clientela ropa, accesorios, zapatos y carteras de acuerdo a cada temporada con la exclusividad de obtener lo último en la moda a precios accesibles. El próximo domingo, 26 de agosto de 2012 se celebrará la re‐apertura en sus nuevas y modernas facilidades ubicadas en la Carr. 167 Marginal Caná Calle 5 PP-14 Bayamón, PR. Disfrutaremos de un exquisito cocktail, con nueva variedad de ropa, accesorios y zapatos. 

Durante ese día nos uniremos a la Fundación Educativa CAF fundada en el 2006 y ubicados en el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz dedicados a ofrecer servicios educativos a niños recluidos en el hospital recibiendo tratamientos o en espera de los mismos, factor que no les permite asistir a la escuela y obtener un grado académico. Durante la celebración de la re-apertura se estará donando el 10% de las ventas para contribuir a la educación de los niños de nuestro país. Invitamos a todo el público a visitar las nuevas facilidades de LeMenina Boutique y a conocer más acerca de la Fundación Educativa C.A.F. y sus servicios.



Aprovecho para invitar a todas mis lectoras y blogueras puertorriqueñas a formar parte de esta actividad.  Podemos conocernos y compartir.  Me pueden escribir a trendishpr@gmail.com para más detalles.

Love,
Teresa

5 comentarios:

  1. Loving the bright pink colour of this outfit

    ResponderBorrar
  2. teresa, i couldn't get the translate button thing to work for me, so i have no idea what you said. i do think the girl has a very stylish outfit. :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo espero ir! Luego te mandare un email para preguntarte de la hora.

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Que evento mas espectacular y si viviera en Puerto Rico yo definitivamente haria parte de este projecto.

    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderBorrar

ur turn to write♥

01 09 10