19/4/11

Ahora todas seremos V.S. Angels



Entonces, Victoria's Secret abrirá sus puertas en Puerto Rico este año... Muchas se mueren de la felicidad y otras no pueden esperar. Ya no hay que hacer encargos a las amigas que viajan a Estados Unidos, no hay que pagar shipping para recibir la mercancía y no hay que esperar a hacer un viaje para comprarnos las cremas y las ropa interior que queremos.  

Pero no todo es un sueño hecho realidad.  Pronto hasta las que no eran fanáticas de la marca, lo serán y dejará de ser tan exclusivo eso que nos poníamos y que nadie más tenía. La verdad es que no todo es moda, sino estilo.  Desde que abra la tienda en Puerto Rico, puede que hayan 10 o 15 con el mismo traje de baño o que todas olamos a PINK, pero si sabes llevar lo que te compres de una manera diferente, le darás un toque especial a tu apariencia. 

Por ejemplo, nunca compres un bikini completo, mejor compra sólo el top y combínalo con un bottom de otra marca u otro print, ponle un broche o añade unos beads a los tirantes del top y colócate una flor en el pelo que le combine.  También puedes hacer lo contrario, compra el bottom en V.S. y el top puede ser uno que ya tengas o consigas de otra marca.  Sigue tu instinto y haz combinaciones a tu gusto con varias piezas.  Verás que te sentirás y verás diferente al resto de las Angels.  

Top - Abercrombie & Fitch

Bottom - Victoria's Secret

Es inevitable pensar que muchas mujeres van a correr a comprar V.S. solamente por la moda y la fiebre, no por un gusto genuino y que en Navidad la fila saldrá del establecimiento.  Pero pensándolo mejor, existen más pros que contras en cuanto a la llegada de la tienda a Plaza las Américas. 

Al final lo que cuenta es sentirte cómoda y ser fiel a tus gustos.  Por eso, si eres una de las muchas fanáticas que esperaban la tienda en la Isla y tendrás tu ropa interior y cremas favoritas a sólo minutos de tu casa, celebra y no olvides hacer la fila para conseguir tu tamaño a tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10