24/4/11

La elegancia del negro

  

Muchos piensan que utilizar vestimenta negra es para estar de luto o para personas inseguras.  WRONG!  Hay muchas maneras de verse sexy utilizando este color tan sobrio.  Además, resulta escencial tener una pieza en color negro para TODO, ya que pega con TODO.

Ropa: ¿Has escuchado hablar del "Little Black Dress"?  Si en tu closet hay un trajesito de color negro que te quede cómodo, tienes la oportunidad de ponértelo de más de 3 formas y para más de 10 ocasiones.  Ese sobrio trajesito será más divertido de usar de lo que crees.  Por ejemplo, puedes usarlo con unos tacones rojos para ir a bailar, con un blazer para ir a trabajar, con leggins y flats para ir al mall y con una estola de un color brillante para ir a comer, entre muchas otras formas.  Es indispensable contar con esta pieza en tu closet, además de una t-shirt y unos pantalones negros que puedas combinar de la misma forma que el "Little Black Dress".

Maquillaje: Mi maquillaje favorito siempre lleva negro.  Soy amante de las sombras smokey, las mascaras y los linners más negros posibles.  El maquillaje negro hará ver tus ojos más grandes, expresivos y penetrantes.  Siempre es un color elegante y es preferible usarlo de noche, ya que de día podría ser un poco pesado.  El negro en los ojos es una de las maneras más atrevidas de llevar maquillaje.



Zapatos: Un par de tacones, zapatillas, sandalias y plataformas negras no pueden faltar.  Pegan con cualquier color de ropa que tengas puesto y te harán sentir cómoda y confiada de que no te verás demasiado extravagante. Por otra parte, la pieza de ropa más propensa a sucio son los zapatos, porque están más cerca del suelo.  Un par de zapatos negros disimulará muy bien cualquier mancha.

Carteras:  Si ya tienes los zapatos negros, necesitas al menos 3 carteras negras.  Como he mencionado anteriormente, el negro pega con todo.  Así que no importa si tienes mil colores en tu ropa, si tu cartera y zapatos son negros, darás un toque más relajado y elegante a los mil y un colores extras que puedas llevar en las otras piezas.

Una fanática del negro siempre lo fue el ícono de moda: Audrey Hepburn.  Sus admirados atuendos casi siempre fueron black & white. El negro nunca te fallará ni tampoco se manchará.  Es el color más elegante que puedes usar.  ¿Quién dijo que el negro es aburrido? ¡El negro es Trend-ish.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10