14/4/11

Las gafas: el accesorio perfecto

Si te amaneciste la noche anterior, estás enferma, te duele la cabeza, tienes alergia o simplemente tienes ojeras... Solución: GAFAS!
¿Cuáles son los estilos que están de moda y que van con tu estilo de rostro?

Estilos de moda: 

Oversized
Extremadamente grandes con pasta gruesa

Aviador
 
Forma redonda y tristona con pasta delgada en metal

Barbie
Forma cuadrada y la pasta viene mayormente en varios colores

Ozzy
Grandes y totalmente redondas con pasta delgada en metal

  • Rostro Ovalado (Alargado) - Buenas noticias, te van cualquiera de los mencionados anteriormente en especial las Ozzy, que son un estilo sumamente atrevido que no todos pueden usar. 
  • Rostro Redondo - El mejor que te va es el estilo Barbie, gafas cuadradas y con bordes puntiagudos.  Nunca uses las Ozzy, ya que redondo con redondo no va.
  • Rostro en forma de corazón (Frente ancha, barbilla delgada) - Te favorecerá el estilo Aviador.  Las Oversized te pueden hacer lucir el rostro más ancho en la parte superior y no hará balance con el extremo más delgado en la parte inferior de tu rostro.
  • Rostro Cuadrado - Opta por gafas grandes como las Oversized, pero no las escojas de forma cuadrada.  También te irán las gafas Aviador, pero que no sean pequeñas.
 
Recuerda que las gafas son como cualquier otro accesorio y son parte de tu 'outfit'. Le dan un toque glamoroso y único a tu apariencia. Escoge unas que vayan contingo y úsalas con o sin sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10