25/4/11

Semana de pura moda en Puerto Rico

Tal parece que los seguidores de moda en Puerto Rico tienen agenda llena esta semana.  Y es que los eventos más importantes de este fin de semana giran en torno a pasarelas y expocisiones de diseñadores reconocidos.
  • Jueves, 28 de abril - Puerto Rico Moda 9:00 p.m.
  • Viernes, 29 de abril - Puerto Rico Moda  9:00 p.m.
  • Viernes, 29 de abril - Puerto Rico High Fashion Week 8:00 p.m.
  • Sábado, 30 de abril - Puerto Rico High Fashion Week 7:30 p.m.

Puerto Rico Moda es un evento en el cual se reúnen profesionales en el campo de la moda de varias partes del mundo en el Hotel Caribe Hilton.  Según la página oficial del evento, Puerto Rico Moda tiene como propósito principal ofrecerle al público puertorriqueño la oportunidad de disfrutar de los Desfiles de Diseñadores Internacionales sin tener que viajar.  Se presentarán modelos latinas  residentes en New York y Miami, además de las modelos locales.  Por otra parte, contarán con la presencia de diseñadores como Hernán Zajar, Agatha Ruiz De La Prada, Luis Menieur y Sully Bonnelly, entre otros.
    

El Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW) es el evento más grande de moda en Puerto Rico. Se realiza dos veces al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno).  Esta vez se llevará a cabo en el Hotel La Concha y contará con desfiles de los diseñadores Heriberto Vázquez y Lisa Thon, entre otros.

Por mi parte, soy fanática de la originalidad y colorido de Agatha Ruiz de la Prada y de Sully Bonnelly por sus colaboraciones en los atuendos de la serie televisiva Sex & the City y por ser un diseñador caribeño destacado. 

¡Hay para escoger Trend-ish people

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10