19/12/12

Winner: Look Cyzone 2012

[ to read in any other language, 
use the translate button on the right -> ]
 
 Kiara Melissa Santiago triunfa por su espontaneidad y sencillez

Luego de varios meses de búsqueda, la marca de moda, belleza y accesorios Cyzone, eligió a la joven de 21 años, Kiara Melissa Santiago Fidalgo como la chica Look Cyzone 2013 de Puerto Rico.

Kiara Melissa, residente del pueblo de Juncos y estudiante de química industrial, se distinguió del resto de las concursantes por su espontaneidad, sencillez y optimismo. La ardua labor de selección de la chica embajadora de Cyzone en Puerto Rico estuvo a cargo de: el cantautor Pedro Capó, Dafne Romero, directora de marcas de Belcorp, Yariann Adorno, chica Look Cyzone 2009 y Mariangel Velandria, representante de E! Entertainment.

Entrevistar a Pedro Capó fue uno de los retos que tuvieron que enfrentarse la veintena de chicas que llegaron a la etapa final de Look Cyzone 2013. En esta dinámica Capó simuló estar indispuesto para poner a prueba la creatividad de las concursantes y su desempeño ante las cámaras en situaciones difíciles. Entre nervios, risas y ocurrencias Kiara Melissa logró realizar con mucho éxito su entrevista a Pedro Capó.

“Es la primera vez que realizo la labor de jurado, y ha sido una experiencia encantadora. Me ha brindado la oportunidad de apoyar a la juventud puertorriqueña que se distingue por su talento, inteligencia, belleza genuina y su optimismo ante la vida”, comentó Capó.

Kiara Melissa viajará a Bogotá durante una semana para realizar sesiones de fotos y convertirse en la carátula del catálogo de Cyzone de Puerto Rico. Además, tendrá como  función principal promover la campaña Quiérete que educa sobre la autoestima de las jóvenes y orientar sobre la anorexia y la bulimia ayudando a prevenirlas.


 Entre los premios, la chica Look Cyzone recibirá $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y la oportunidad de ser elegida por el público entre las restantes 12 ganadoras de Latinoamérica para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television.

Para más información conéctate a www.cyzone.com 

3 comentarios:

  1. Hi Dear, just wanted to wish you a fun, fulfilling and fabulous New Year... May it bring you lots of joy, success, love and good luck!

    ResponderBorrar
  2. Hi Sam!!!
    I wish the same for you hun' :)
    Please keep posting!
    xoxoxo
    Teresa

    ResponderBorrar
  3. Feliz Ano Nuevo linda!!! Te deceo lo mejor en este nuevo ano para ti y tu familia. :)


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderBorrar

ur turn to write♥

01 09 10