15/2/13

From New York to Puerto Rico: New line of shoes arrives

 [ to read in any other language, 
use the translate button on the right -> ]

 Christian Siriano y el equipo de Payless dan a los compradores acceso inmediato a calzado de moda directamente desde la pasarela.
 El diseñador de moda Siriano presentó su calzado Payless en la Semana de la Moda en Nueva York el 9 de febrero; el estilo de la pasarela, LeToile, estará disponible el 18 de febrero en las tiendas Payless por $30.

Christian Siriano y Payless ShoeSource se han unido en un movimiento audaz ofreciendo a los compradores acceso inmediato a estilos de la pasarela. El estilo LeToile, llega directo del show de calzado de Siriano, y estará disponible el 18 de febrero en miles de tiendas de Payless (y ahora disponible en Payless.com) por tan sólo $30.

 "El estilo LeToile es un calzado de cóctel muy cómodo con un diseño sin talón y con correa, de charol negro, que trasciende temporadas y por lo que se ajusto muy bien a mi sorprendente colección de otoño, que fue presentada en mi show este pasado sabado", dijo Siriano. "La Semana de la Moda es siempre sobre la próxima temporada –la moda que estará disponible en seis meses– pero yo quería ofrecer a los compradores un look de última moda que estará a la venta de inmediato y a un gran precio".

A partir del 18 de febrero, los compradores pueden encontrar el estilo en su tienda mas cercana (y ahora disponible en Payless.com). La colección otoño '13 de Siriano está inspirada en la era de oro de la Ópera Rusa de los años 1880.

"Mientras diseñaba, tenía en mente una noche en la ópera, e imaginé qué usarían estas damas y cómo combinarían estos estilos para el otoño. También hay rumores de detalles en estilo militar ruso, que realmente se ven reflejados en el calzado - son verdaderamente elegantes con una influencia real de los años 1880, pero modernos y poderosos para la mujer sexy de hoy".

El estilo LeToile es un calzado abierto de tacón sin talón y con plataforma, de charol negro, un detalle cruzado en la parte delantera y un juguetón diseño de imitación animal en el forro interior. En el show de Christian se presentaron 12 diseños adicionales que inspirán la colección "Gold" de Christian Siriano para Payless Otoño '13, que estará disponible en las tiendas Payless en septiembre.

  "Ofrecer calzado y accesorios de última moda a precios accesibles es algo de lo que nos enorgullece temporada tras temporada, y con socios de diseño creativos como Christian, somos capaces de hacer precisamente eso", dijo Paul Jones, Presidente Ejecutivo de CEO de Payless ShoeSource. "Estamos encantados de entregar acceso inmediato a artículos de moda, dando a los compradores la oportunidad de adquirir un estilo del desfile de Christian en nuestras tiendas por tan sólo $30 y sólo una semana después del gran evento".

2 comentarios:

  1. I love the first photo so much!

    Have an amazing weekend,
    Mary x

    ResponderEliminar
  2. teresa, do you think you will buy a pair? ;)

    ResponderEliminar

ur turn to write♥

01 09 10