13/9/12

Look Cyzone: 10 Year Anniversary

[ to read in any other language, 
use the translate button on the right -> ]

Septiembre 2012 / Puerto Rico – El concurso internacional Look Cyzone cumple su primera década, brindándole a las  jóvenes entre 17 y 22 años de edad la oportunidad de mostrar qué es lo que las hace diferentes, únicas y la esencia de su personalidad.

Para participar de este concurso, que brinda exposición internacional, las interesadas tienen la oportunidad, desde el 1ero de septiembre hasta el 15 de octubre, de llenar un formulario en la página www.cyzone.com, suministrar una foto y video demostrando sus valores de juventud, autenticidad, espontaneidad, energía y diversión.


Pedro Capó se une al jurado Look Cyzone 2013

El cantautor, Pedro Capó es uno de los miembros del  jurado compuesto por expertos de la industria de la belleza y el entretenimiento que tiene a su cargo escoger, a través de entrevistas, 30 finalistas y luego en diciembre anunciar la chica ganadora que representará a Puerto Rico ante 16 países de Latinoamérica  en la ciudad de  Bogotá, Colombia.  “Me siento muy honrado de ser parte del jurado del concurso  Look  Cyzone 2013, estamos en  búsqueda de una embajadora de la marca  que tendrá como función principal promover la campaña Quiérete que educa sobre la autoestima de las jóvenes y orientar sobre la anorexia y la bulimia ayudando a prevenirlas”, señaló Capó.

“Este año el concurso Look Cyzone cumple una década de vivir historias, cumplir sueños y recordarle a las chicas que su alegría y actitud positiva son parte esencial de su personalidad.  La ciudad de Bogotá ha sido elegida anfitriona para esta edición de aniversario, en la que una vez más, las ganadoras de cada país vivirán experiencias únicas e inolvidables”, comentó Dafne Romero, directora de marcas de Belcorp.

Durante una semana, chicas de 17 países realizarán sesiones de fotos para convertirse en las protagonistas de la carátula del catálogo de Cyzone de su país y vivir una experiencia inolvidable. También recibirán $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y una de ellas será elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television.

Para comenzar a vivir el sueño y celebrar los 10 años de Look Cyzone, las chicas interesadas pueden participar del concurso. Las inscripciones comienzan el 1 de septiembre y terminan el 15 de octubre. El resultado se dará a conocer el 30 de octubre.

 Para más información conéctate a www.cyzone.com
 

6 comentarios:

  1. Funnily I couldnt find English in your translate section.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I'm sorry, you have to select any other language and then the English option will appear!

      Borrar
  2. ¡Qué buen evento para motivar a los jóvenes!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Sorry Daisy, you have to select any other language and then the English option will appear!

      Borrar
  4. Que divertido! Además de que las chicas se pueden formar en diversas áreas y siempre les aumenta la seguridad este tipo de concurso, un abrazo ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderBorrar

ur turn to write♥

01 09 10