16/5/11

Compras de belleza

 
Durante estos últimos días he estado haciendo varias compras de productos de belleza y quisiera reseñar los resultados para que sepan qué es Trend-ish y qué no.  Según el orden que aparecen en la foto:

  1. Avon Strawberry & Guava Shakes (body lotion): Soy adicta a las cremas de cuerpo y a probar olores diferentes.  También soy fanática de las cremas a base de leche que vende Avon, ya que dejan la piel mucho más suave.  En esta ocasión probé la nueva línea llamada Shakes y me encantó.  Tiene un olor refrescante, casi a yogur y al ser a base de leche deja una sensación de suavidad sin dejar la piel grasosa.
  2. Avon Lotus Shield Anti Frizz: Mi cabello no es ni lacio, ni rizo.  Al tener ondas con mucha cantidad de pelo, a veces sufro del odioso frizz que hace ver mi cabello abultado.  El tamaño de este producto no es el adecuado, pero me atrevo a decir que me funcionó muy bien.
  3. Sally Hansen Nail StripsTold you I was gonna buy it... and I think I'm in love! Tenía muchas dudas al comprar este producto, pero no me arrepiento.  Las tiritas pegan muy bien, es sumamente fácil de hacer y están hechas de esmalte real.  No puedo esperar a probar todos los colores.
  4. Avon Healthy Makeup Concealer: Si buscas un concealer que te cubra a la perfección, esta no es la opción.  Si buscas uno que proteja y humecte esa parte de la piel, Bingo.
  5. Olay Anti Aging Eye Roller:  No estaba precisamente en busca de un Anti Aging, pero me encantó la idea de que esta cremita trajera unas bolitas de metal que dan masaje a esa área de los ojos que tanto crece cuando dormimos pocas horas.  Al ser de metal, son frías y la sensación es súper relajante y de verdad disminuye la hinchazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10