13/5/11

Uñitas de colores

My Nail Polishes
No sé por qué cada vez que me pinto las uñas, algo en ello, me hace sentir más bonita.  Mis manos me dan una impresión más juvenil y mis pulseras lucen más.  En la imágen de arriba pueden ver todos mis esmaltes, aunque hice limpieza hace unos días y me deshise de más de 10 que ya no servían.  Mi marca favorita es Bettina porque casi todos los colores son mate y para mí tienen más o menos el mismo efecto de la famosa Shellac, porque su color puede perdurar hasta por una semana. 

Aunque a veces sea un poco vaguita para todo el proceso que requiere pintárselas: 1) base, 2) dos o tres capas de color, 3) top coat y 4) esperar que se sequen, podría tomar fácilmente más de una hora y eso que estoy hablando solamente de las uñas de las manos.  Pero si sabes escoger los colores y los cambias según la temporada puede llegar a ser muy divertido.

Primavera - Verano - Otoño - Invierno
Para primavera me gustan los colores pasteles y los tonos rosados, para verano los colores brillantes y extraños, para otoño crema o colores tierra y para invierno tonos como rojo, vino y negro son de mi preferencia.  La verdad es que es tu elección, pero ten bien en cuenta que es algo que todos notan, así que...
  1. Nunca dejes que se te descacascaren demasiado, mejor es que te lo quites completo a llevarlas desarregladas si no tienes el tiempo para pintártelas nuevamente.
  2. Trata de que el color que llevas en las uñas de las manos sea igual al de las uñas de los pies.
  3. Si se te daña una mientras está mojada, toma un Q-tip y pásale acetona en el área afectada suavemente y espera a que se seque.  Luego vuelve a poner esmalte.
  4. ¡NO TE COMAS LAS UÑAS!
Entre mi lista de compras próximas están las Sally Hansen Nail Strips, la nueva modalidad en colores para las uñas que consta de un esmalte en forma de calcomanía para pegarlo en las uñas.  Ya les contaré.

Sally Hansen Nail Strips

Sally Hansen Nail Strips on Emily Schuman from Cupcakes and cashmere

    2 comentarios:

    1. I loooove them!!! im a nail polish fan!

      i always paint each hand from a different color, (make sure they match). Or i make the statement nail which is one nail from the hand in a different color, which makes the manicure really pop!

      Plus: people in Latin America are not big fans of wild manicures, they mostly go for light creamy oink with french or plain red. So they always ask me why i wear wild manicures? this is my honest answer: lets say we are going to live 75 years (just guessing) so 75 years wearng the saaaaaame nail color?? how boriiiing is that!! plus there´s soooo many beautiful colors and textures!!
      just one reminder: neatly painted and always natural nails!
      Love Love Love
      KarenRivera
      karenrstyle.blogspot.com

      ResponderBorrar
    2. You're sooo right!!!!!! I'm from Puerto Rico and I know exactly what you're talking about! I also hate the french! haha

      xxx
      Teresita

      ResponderBorrar

    ur turn to write♥

    01 09 10