2/5/11

Under my umbrella... ella ella.. eh eh

Todo el fin de semana estuvo lloviendo y hoy la cosa no cambió mucho que digamos.  Siempre presto atención si va a llover o no para escoger la ropa con la que voy a salir de mi casa.  Es que nunca olvido esas ocasiones en que he salido sin fijarme y dos horas más tarde me encuentro bajo una tormenta con pantalones color crema, sandalias, camisa de manguillos y el pelo recién planchado.  No hay nada peor que llegar a tu destino con los pantalones manchados de fango, los pies mojados y frizz en el cabello.  Para mi es un 'big deal'.

Por eso he aprendido a tomar ciertas precausiones en estos casos.  A continuación el outfit perfecto para un día de lluvia, charcos y carreras del carro al trabajo o al salón de clases...

[Regla #1:  Lleva zapatos cerrados.]
Para evitar la sensación tan desagradable de agua entre los dedos de tus pies, lleva botas impermeables o si no son tu preferencia, lleva plataformas altas de color negro para que no se ensucien y los charcos no logren tocar tus pies.
(Kate Spade New York Randi) www.zappos.com

[Regla #2: Usa pantalones oscuros.]
Muchos piensan que una buena opción es llevar falda o pantalones cortos, pero si hace frío no es la mejor alternativa.  Yo recomiendo usar leggins o mahones oscuros.


[Regla #3: Carga con una cartera cómoda.]
Lo menos que quieres es llevar una cartera incómoda cuando tienes que abrir y cerrar una sombrilla.  Lo preferible es un bolso donde haya espacio para echar la sombrilla mojada dentro de una bolsa plástica.


[Regla #4: Lleva un abrigo.]
Amo los cardigans porque vienen en varias formas, puedo salir de mi casa con la blusa que quiera y si me da frío o empieza a llover, puedo ponérmelo por encima.  Además se pueden usar para cualquier ocasión sin verte trashy.


 [Regla #5]: No te arregles demasiado el cabello.]
Resulta menos estresante llevarlo al natural o en un moño.  Si tienes pollita, trata de amarrarla con una evilla porque una pollina mojada no es nada sexy.

(Animal print bow hair tie) www.gojane.com


[Regla #6: No olvides la sombrilla y compartirla si es necesario.]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10