10/5/11

La moda del 'maxi dress'

Para ser sincera, yo no me llevo mucho con el maxi dress.  Pero  que no sea fanática de cómo se me ve a mí, no quiere decir que no me guste el look.  La verdad es que se ve bohemio, tropical y cómodo.  En mi caso, este tipo de trajes me hacen ver más bajita de lo que soy y siempre tengo que hacer alguna visita al sastre para hacerle uno que otro arreglito.  De todas formas, si estás en busca de uno para lucirlo esta primavera-verano 2011, ten en cuenta estos truquitos:

Izquierda (Zappos) - Derecha (Boutique To You)
Los trajes anchos o con rayas hacia los lados te irán bien si eres alta.  Recuerda que las líneas hacia los lados acortan la figura y las líneas hacia abajo la alargan. 


Zappos
Si eres bajita, las líneas hacia abajo alargarán tu figura.  Para las bajitas también se recomienda un maxi dress que no sea tan largo para que no tengan que arrastrarlo (como el blanco que se muestra arriba).


Zappos
Si quieres hacer notar tu cintura de abispa, opta por llevar una correa en la cintura o buscar un traje que tenga elástico en esa área.

Si lo vas a llevar durante el día es preferible usar sandalias o flats para darle una apariencia más casual.  Para ir a comer puedes utilizar unas plataformas y unos accesorios elegantes.  Existen muchas maneras de lucir esta moda, así que a buscar el estilo que más te guste y a sentirte libre con el maxi dress.


1 comentario:

  1. Hace poco comencé a usar trajes largos como los que muestras, siempre me habían gustado pero no pensé que me quedarían bien. Hasta que entre al closet de mi madre, y le cogí uno "prestado" :) Ahora me encantan mas! Me siento cómoda en ellos, se ven casuales/elegantes, no necesitas preocuparte por llevar muchos accesorios(y mas si el traje lleva print)y si te gusta llevar el pelo amarrado como a mi, se ven muy bien!
    Me gusta todo lo que has escrito!! xoxo

    ResponderBorrar

ur turn to write♥

01 09 10