17/5/11

Moda a lo local

Junto con el segundo aniversario de Le Menina se sigue cumpliendo el sueño de la empresaria y adicta a la moda: Joelis Cintrón
Joelis Cintrón nació el 29 de mayo de 1986 en el Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón, Puerto Rico.  Desde niña soñaba con seguir los pasos de su padre y tener un negocio propio.  Estudió en la American Military Academy desde kínder hasta duodécimo grado e hizo un bachillerato en Mercadeo de la Universidad Interamericana de Bayamón.  Inició una maestría con concentración en Gerencia de la Umet en Cupey y le faltan 7 clases para culminarla.

Comenzó vendiendo ropa en la calle durante 1 año y medio.  El 8 de junio de 2009 se cumplió el sueño de Joelis al abrir un negocio propio en la Ave. Main Santa Rosa, Bayamón.  Le Menina tiene disponible ropa, accesorios, calzado y carteras a la moda.  "Sueño con el día de la apertura de la segunda tienda en la Carr. 167 en Bayamón. Quiero seguir trabajando duro para dar a conocer Le Menina y lograr aumentar la clientela", comentó Joelis.

El próximo sábado, 11 de junio se va a llevar a cabo un Wine and Cheese en la tienda con motivo de celebración por su segundo aniversario, donde las clientas van a poder disfrutar de un 15% de descuento en toda la mercancía.  Y yo, por supuesto, no pienso faltar.

Le Menina Boutique
Joelis con ropa de Le Menina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10