3/5/11

Who is Ms. Bradshaw?

Soy adicta a ir de compras, sueño con ser editora, me encanta escribir y vivo enamorada de New York City.  ¿Crees que me guste la serie Sex & the City?  Adivinaste.

Pero, hay que poner los pies sobre la tierra y estar claras de que Carrie Bradshaw es un personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.  No existe tal cosa como las cuatro amigas perfectas que, aunque pasen los años y dos de ellas tengan esposos, hijos y vidas profesionales, siguen viéndose delgadas y tienen tiempo para salir juntas casi todo el tiempo.

¿Será posible llevar una vida así en la realidad?  En primer lugar, habría que hacer mudanza a La Gran Manzana, ya que caminar con un tutú y una camisilla color rosa en medio de la Séptima Avenida, no es lo mismo que hacerlo en la Milla de Oro.  No puedo negar que la idea de mudarme a esa ciudad ha pasado por mi mente.  Hace unos meses estuve allí cuando el clima estaba sumamente frío y las calles de Manhattan parecían una pasarela de temporada de invierno.  Con esto dejo claro que el sentido y la pasión por la moda allí no es igual que aquí en Puerto Rico.

El estilo de vida de estas cuatro inteligentes mujeres es diferente a su vez.  Ya que tienen para escoger tantos cafés para almorzar juntas que podrían visitar uno diferente todos los días por seis meses y creo que no los agotarían.  Además, cada una de ellas tiene un estilo singular con lo cual me siento identificada.  Samantha es divertida y sexy, Myranda es sarcástica y trabajadora, Charlotte es a veces tímida y organizada y Carrie es... todo. ¿Puede ser esto más irreal?

De todas formas, aquí me encuentro, viendo la serie aunque me sepa ya casi todos los capítulos de memoria.  Porque así somos las mujeres, nos encanta soñar despiertas y de todas formas, soñar no cuesta nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ur turn to write♥

01 09 10